Buenas noches,
Hemos actualizado Mapuche de la versión 3.5.1 a la 3.7.0, y estamos teniendo inconvenientes para realizar la descarga de los recibos; el archivo generado es de 0kb.
Nosotros teníamos personalizado “unau_recibos_unico_por_legajo.xsl”, y este archivo lo colocamos en la carpeta una_recibos_unico_por_legajo.xsl (fue copiado de la 3.5.1).
Tendríamos que usar un modelo de esta nueva versión 3.7.0 o debería funcionar la que copiamos?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Buenos días.
Disculpen, ya quedo solucionado.
Volvimos a correr ./bin/instalador permisos:simple , pero ya lo habiamos corrido por primera vez al finalizar la instalación.
Gracias.
Saludos.