Información inicial

Buena tarde,

Soy desarrollador desde hace varios años con el framework de siu-toba, desde la versión 1-4

  1. Me pueden indicar en que consiste el Pentaho
  2. es libre con acceso a sus fuentes, ya que me interesó mucho la forma en que manejan las interfaces y mejorar mis proyectos anteriores
  3. Tienen un hilo paso a paso para su instalación ?

Mil Gracias y cordial saludo

Hola. Podrás encontrar información en los siguientes links: