Buena tarde,
Soy desarrollador desde hace varios años con el framework de siu-toba, desde la versión 1-4
- Me pueden indicar en que consiste el Pentaho
- es libre con acceso a sus fuentes, ya que me interesó mucho la forma en que manejan las interfaces y mejorar mis proyectos anteriores
- Tienen un hilo paso a paso para su instalación ?
Mil Gracias y cordial saludo