Información Nominal de alumnos Siu-Araucano 05-2014

Estimada comunidad

Ya se encuentra disponible en comunidad.siu.edu.ar el paquete para extraer la Información Nominal de alumnos Siu-Araucano solicitada por la SPU para el 2014.
Se adjunta al paquete el documento técnico-funcional.
En el repositorio se encuentra en el path : /SIU-Guaraní/Versiones/SPU/

saludos cordiales,
Ana María

Hola Ana, cual es el plazo para la carga de esta información?

Saludos

Diego Maza
UNPA

Hola Diego

Esa información debe estar en el pedido que reciben del Ministerio de Educación o bien deberían consultarlo a través de los datos de contacto que les faciliten en la nota.
Creo que tienen tiempo hasta fines de mayo pero averigualo bien mejor.

Ana María

Hola Ana:

No encuentro en el repositorio (/SIU-Guaraní/Versiones/SPU) los archivos a descargar o estoy viendo mal?

Saludos.

Marcelo Laidlaw
UNSAM

Yo si lo veo, fue subido el 30/04/2014, lo que no encuentro es el documento técnico-funcional. Podrian fijarse?
Saludos.-
Mónica

Hola Marcelo
Mónica

Marcelo, deberías ver esa entrada , tu perfil lo permite . contam,e si pudiste bajarlo .

El documento etá dentro de ese archivo Araucano-Info Nominal Alumnos 2014 T577.rar

saludos,
Ana María

Si Ana, ya lo baje, apareció a los días de buscarlo.

Gracias.

Saludos

Marcelo

Hola gente, tengo alguna confusión respecto de la presentación de Araucano.

La versión de actualización V290 también incluye al ticket 577? o no es necesario.

Otra cuestión, la confusión puede pasar porque en la hoja 5 dice que este ajuste abarca las versiones: V2.06.1 , V2.06.2, V2.06.3, V2.06.4 Ajuste- V2.06.4- Fecha 01-06-2011 V265 V270 v280 v290.

Saludos

Juan


Araucano-Info Nominal Alumnos 2014 T577.rar (510 KB)

Adelanto v290 - Araucano 05-2014.rar (1.88 MB)

Hola, no estamos encontrando el cuadro 15 para informar.

Y estaría faltando tambien la parte para informar ingresantes y aspirantes. Lo pueden revisar? alguien lo esta viendo?
Gracias!!!
Saludos
Paola

Hola! En el documento de la interfaz no veo la info correspondiente al nominal Estudiantes de Ingreso…se puede sacar también con este paquete?
Gracias!

Hola Laura

El proceso especial de Nominal Estudiantes de ingreso 2013 se liberará en estos días , avisaremos por este medio.

saludos,
Ana María