Informe de Cargos

Buenas! Una consulta…estoy viendo los informes de mapuche y en especial el informe de cargos (Informes->Agentes->Cargos) se cuelga cuando se presiona el botón de imprimir después de seleccionar la plantilla….dice “procesando” y nunca más sale de esa pantalla. Estoy usando la version 1.4.0 de mapuche y el mismo problema me ocurre en dos servidores diferentes ¿Qué puedo chequear para ver que esta pasando?
Saludos,

Andrea

Hola Andrea…

Al presionar el botón imprimir, el pdf que se genera se intenta abrir en una ventana emergente, te pediría que verifiques que el navegador no este “bloqueando las ventanas emergentes”.

Por otro lado te invito a completar la encuesta (http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=632.0) que estamos llevando a cabo para poder ofrecerles una mejor atención ante sus problemas.

Saludos

Emiliano

Hola Emiliano! Chequeé el tema de las ventanas emergentes y parece que ese no era ese el problema. Aparentemente se cuelga porque la cantidad de registros es muy grande. Si el mismo reporte se solicita para unos pocos legajos entonces si genera el pdf correspondiente. Son 3422 registros si se filtran solo los cargos activos por ejemplo.
Bueno, ya me pongo a completar la encuesta…
Gracias por tu respuesta.

Andrea