Buenos días! Estamos trabajando con la versión 1.12.1 de mapuche y tenemos problema con el reporte de post-liquidación, tipo de Reporte: conceptos liquidados. Tira el error que adjunto en la imagen solo para usuarios asociados a perfiles de datos.
Estuvimos probando con el usuario que nos informaste sobre un conjunto de datos que teníamos de Uds. de hace unos días y seguimos sin poder reproducir el error. Te voy a pedir un poquito más de información para ver si lo encontramos:
1) El error te aparece cuando apretás el botón Filtrar o cuando apretás el botón Imprimir? (por el tipo de error, estoy casi seguro que es con el primero pero por las dudas pregunto).
2) Me podés mandar una captura de la pantalla antes de apretar el botón que genera el error? (así veo qué parámetros de búsqueda indicaste). Yo probé con las liquidaciones 394 y 395, usando todos los conceptos y dejando el resto de los campos con sus valores por defecto.
3) Si podés reproducir el error, me podés mandar el log?
4) Si la base de datos es muy distinta a la que nos mandaste la última vez... nos podés mandar una actualizada?
Bueno, espero que con todo esto podamos dar con el problema así lo solucionamos rápido.
Te agradezco por tu colaboración y te deseo un buen fin de semana!
Jaja no hay drama…al contrario, gracias por tu colaboración!
el error aparece cuando el usuario presiona el botón filtrar.
Te adjunto la imagen con los parámetros que pruebo desde aquí (usuario faea)
La base de datos que les mandamos es del 31 de mayo del 2011, tiene la liquidación del mes de mayo, así que es bastante nueva
Te mando el log de postgres al momento de producirse el error.
En caso de que no puedas replicar el error te mando un backup actualizado a la fecha.
Desde ya muchísimas gracias por todo!
Antes que nada te pido perdón por la demora en la respuesta. Lo bueno es que creo que dimos con el error (y con la solución!).
Había un problemita en la consulta que hacía que el cuadro se rompiera cuando el conjunto de registros recuperados no traía ningún código de escalafón (combinación que se daba en el caso que vos nos reportaste).
El problema ya está corregido y va a salir en la próxima versión. Mientras tanto, te estoy mandando por e-mail un archivo que tiene la consulta corregida para que puedas utilizarla mientras tanto.
Por favor después contanos si anduvo todo bien :-)
Muchas gracias y un beso,
Igna
Nota: si algún otro usuario tiene el mismo problema, por favor que nos contacte que le mandamos la solución temporaria también.