Buenas! Estoy mirando el informe de post-liquidacion (Informes → PostLiquidacion).
En este informe selecciono los datos para hacer el filtro, tildo Imprimir Netos por Empleado y por último presiono el botón imprimir para generar el informe impreso. En este punto me aparece un cartel indicando que debo elegir una plantilla (“Debe elegir una plantilla para poder imprimir”). En otros informes aparecen las plantillas que estan disponibles luego de tildar en imprimir, pero en el informe de postliquidacion no aparece ninguna plantilla. Eso esta bien o debo crear una plantilla?
Otra cosita respecto a este informe… Al lado de cada uno de los datos que pide para generar el informe (liquidación, regional. Dependencia, tipo escalafon, escalafon, etc) se encuentran los menús desplegables para seleccionar. En Dependencia no me aparece nada para seleccionar. Estuve chequeando las tablas y las dependencias están cargadas, cual puede ser el problema en este caso? Que puedo chequear?
Adjunto las imágenes. Desde ya muchas gracias!
Hola Andrea, primero nos tedriamos que fijar que exista la plantilla, en <path_instalacion_mapuche>\php\modelos\impresion\pdf\plantillas\reportes\post_liquidacion\netos_empleado, siu_netos_por_empleado.xsl. De ser así por alguna razón se borró o nunca se copió. Cualquier cosa que no tengas la plantilla avisame y te la envío por mail.
Con respecto al combo de dependencia es raro, ¿es el el único combo de dependencias que no te da nada para seleccionar? o en todos los lugares que exita un combo de selección de dependenicia tenés este problema?. Yo me estube fijando en la base que me mandaste y no tiene ningún problema. Cualquier cosa seguimos en contacto y sigo viendo para ver si puedo descubrir cual puede ser el origen del error.
Saludos
Mariela
Hola Mariela! Tenés razón, en la base de datos que yo te mandé eso funciona perfecto. Yo estoy haciendo pruebas en Windows y en Linux, y la base de datos que te mandé es una base que había levantado en Windows y el instalador se corrió en ese sistema operativo. El problema parece que lo tengo en la base que levanté en Linux. Por alguna razón cuando ejecuté el instalador en Linux no me copió todo, porque esa plantilla a la que haces referencia no esta. Pero el instalador no me dio ningún error.
Voy a copiar nuevamente el instalador en el servidor Linux, y lo voy a correr otra vez a ver que pasa. Cualquier cosa te vuelvo a molestar…
Desde ya muchas gracias!
Hola Mariela! Otra vez yo…vos sabes que en el informe de post-liquidación el combo de dependencia es el único que no me da nada para seleccionar. Pero por ejemplo, si voy al reporte de “Legajos por Empleado” en donde también aparece dependencia, en ese si aparecen las dependencias. Es como si sacara los datos de lugares diferentes…
Hola Andrea, si tenés razón es un error nuestro, el combo se está llenando de lugares distintos, esto ya está solucionado y va a estar publicado para la próxima versión.
Muchas Gracias
Mariela