Estimados, estamos realizando simulaciones para una posible implementación del módulo de compras en la facultad de Cs. Exactas y nos encontramos con una situación que no podemos plasmar en el sistema, y que paso a detallar:
Es muy frecuente que nuestras convocatorias involucren simultáneamente a varias áreas y que al momento de realizar el informe técnico cada área emita su propia evaluación (por los renglones que les corresponden).
La convocatoria la pudimos generar mediante la opción de asociar items de la ficha Convocatoria - Renglones
Una vez creada el acta de apertura nos encontramos con que solamente existe una única Área Destino de Informe Técnico y no tantas como áreas solicitantes tenga la convocatoria.
Quisiera saber si este es el comportamiento normal del sistema o si hay algo que nos esté faltando realizar para lograr múltiples informes técnicos
Estimado Hugo,
El sistema permite establecer un área para que confeccione el Informe, no es factible establacer en forma múltiple. Pero una opción que el sistema permite es ir modificando el área destino que va a confeccionar el Informe Técnico desde la operación “Modificar área destino IT” que se encuentra en la etapa Acto de Apertura.
Saludos
Matías
Gracias Matías. La única contra que le vemos es que hasta tanto un área no realice la evaluación, las demás no podrán hacer las suyas, generando demoras innecesarias en el procedimiento.
De todas maneras podemos requerir los IT individuales por fuera de diaguita, una vez recibidos generariamos el IT final mediante el área asignada. Nos hubiera gustado poder hacerlo mediante el sistema de manera de tener un mayor control.