Informe tecnico - Reabrir (SOLUCIONADO)

Buenos dias,
Nos encontramos realizando pruebas del circuito de solicitud de bienes y/o servicios, en pos de una futura implantación del SIU-Diaguita. A partir de esto nos surgen las siguientes dudas:

1. Si bien la etapa de inf. tecnico no es obligatoria, la idea es que cuando se realice se utilicen las observaciones realizadas en el inf. tecnico, precargándolas en el dictamen, no? En caso de que precargaramos dichas observaciones, ¿es correcto que el informe tecnico mantenga la operación Reabrir inf. tecnico una vez que el dictamen pasa a adjudicación? Porque entiendo que mientras no se pase a adjudicación debiera mantenerse disponible, puesto que podemos reabrir el dictamen, en pos de corregir el inf. tecnico por ejemplo. Pero una vez que paso a adjudicación, es correcto? Porque si empleamos lo generado en el informe y lo precargamos en el dictamen, los cambios que pudieramos realizar en el inf no se verán reflejados en el dictamen.

2. Cuando paso la solicitud a inf. tecnico, es decir estoy en estado borrador y sin numero de informe. Tengo disponible la operación Anular, y si presiono anular me muestra en pantalla Estado definitivo y el número del primer informe que cargue INT:1/2016.
    El mismo error sucede si genero el informe y luego lo reabro. Si bien el mismo ya se encuentra en estado definitivo, al presionar anular me sigue mostrando INT:1/2016.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,
Cómo andás?
Perfecto!!! Muy bueno!!! Para cuando tienen planificado Implementar el sistema? Solo la parte de Compras ? El módulo de patrimonio también?

1)Todas las operaciones y etapas se precargan de las Anteriores. Siempre se tiene en cuenta el momento que se está creando el trámite puntual y se “replican” los campos para “ayudar” la carga. Luego, cada trámite tiene su carga independiente.
Si ustedes desean aplicar alguna validación, la pueden realizar con el esquema de personalización.

2)Por lo que podemos ver en la carga de datos, (lo que guarda en la DB), los datos son correctos, puede ser que alguna variable quedó previsualizada en pantalla… lo que termina guardando en el informe es lo que se generó con la confirmación de los datos.

Saludos.
Juan Manuel.

Para complementar la información que les brindó Juan, técnicamente hablando, cuando el sistema ha generado un número de trámite no lo vuelve a reutilizar. Ni a pesar de que anulen dicho trámite (este quedará como registro de que está anulado/invalidado junto con las observaciones que detallarán el motivo…)

Saludos!

Hola, chicos!

Perdón por no responder antes! Efectivamente lo del informe técnico es un error de que no se actualizó la variable. Esto lo debo reportar en el foro de técnicos?

Respondiendo a sus preguntas, la idea es implantar después de julio y se implantaría el módulo de Patrimonio también.

Gracias por su acompañamiento en el aprendizaje del sistema!

Saludos
Paola
UNPA