Informix 11 o superior y Apache

Hola a todos!!!
Tienen recomendaciones para configuración del Apache para el G3W de la versión 2.07.0, trabajando contra un Informix versión 11 o superior?
Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA

Hola Ana,

Supongo que tu pregunta apunta más a la configuración específica de G3W 2.07, pero por las dudas, aquí te paso un link a un documento de IBM que quizás te sirva, aplica para Informix 11 y 12 y hay un capítulo de php+Informix

http://www.redbooks.ibm.com/redbooks/pdfs/sg247884.pdf

saludos
Ignacio

Ana:

A que te referís con recomendaciones? En que estás pensando o que dificultad encontraste? Nosotros (Freddy en realidad) lo hemos instalado hace 2 años en una institución (IUSAM) sin mayores problemas.

Saludos

Gustavo