Ingresar a las aplicaciones desde un celular

Buena Tarde,

Mi pregunta es si las aplicaciones de toba, pueden ser accedidas desde un celular, por favor detallarmen el si o el no.

Gracias

Mirá, en teoría deberá depender de la posibilidad que tenga el navegador de tu celular de procesar javascript.
Pero igualmente, probé de acceder a un proyecto en funcionamiento, y:

1. inicia sesión y la cierra sin problemas
  2. muestra un cuadro y un filtro y aplica correctamente los filtros.
  3. accedi a un formulario, hice un alta.
  4. entre en otro cuadro, seleccioné dicho movimiento, y luego le di de una baja.
    El celular que utilicé es un Blackberry con plan de datos de internet, y el navegador propio de la marca (con js habilitado).
    Incluso, los mensajes de confirmación del borrado, me los mostró en la interfaz de bb, no como del sitio propios.
    Insisto, vas a depender del celular y del navegador.

Lo que no sé, y extiendo tu pregunta es

como detectar que estás navegando desde un celular, a los efectos de redireccionar el sitio hacia una interfaz más celular-amigable??

Martín, muchas gracias por probar y responderme, sobre tu pregunta estaríamos en la misma duda de comod detectar si es desde un celular, depronto Richar o Sebas nos pueden profundizar.

Gracias nuevamente

Hola Jhon,

algo que podrias usar es lo siguiente:

protected function mobile_settings()
	{
		if (! isset($_SESSION['mobile'])) {
			$_SESSION['mobile'] = (isset($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) && stripos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'mobile') !== false);
		}elseif ($_SESSION['mobile'] === true) {
			echo "<meta name=\"viewport\" content=\"width=device-width\"> \n";
		}
	}

Eso te permite hacer que el celular ajuste el ancho de la pagina a la pantalla, es algo util porque haces zoom en la parte de la pagina que te interesa, en lugar de tener que andar scrolleando.
Igualmente deberias pensar en una alternativa de navegacion mas simple, para que no consuma demasiado trafico de datos en cosas innecesarias.

Saludos