Hola Buenas Tardes…tengo una duda respecto a los datos que se solicitan a los extranjeros, puede ser que en Estudios Cursados antes en la version 3.15 se pedian los datos de la convalidacion del titulo pero en la version 3.17 no…? aunque no eran datos obligatorios…Gracias Saludos!
Hola
Esos datos no cambiaron de una versión a la otra. Revisá que cuando marcas la institución como extranjera, te aparece la opción en la parte de arriba. Adjunto captura.
Saludos!
3
2


Hola Hernan, si ahi lo vi, disculpas.