Hola:
Hice la instalación del G3W2 en debian 6. Hice el seteo de las variables de entorno del cliente de informix. Me puedo conectar a la base, pero al poner usuario y contraseña en el login, me devuelve a la pagina de login otra vez y no me tira ningún error.
Que me falta?
Saludos
Hola Rodrigo:
Por favor fijate en los archivos de log, si el de la aplicación no te muestra errores, fijate en el log de Apache.
log aplicación: <path_aplicación>/instalacion/log/des01/
log apache: /var/log/apache2/error.log
Seguramente puede ser algún tema de permisos. Verificá que el usuario con el que corre apache tenga permisos de escritura en las siguientes carpetas:
- instalacion/log
- instalacion/cache
- instalacion/temp
- src/siu/www/js/escalas
Saludos
Sergio
Hola Sergio:
Gracias por responde. Te cuento todas las carpetas tienen permiso de escritura y lectura para el usuario de apache www-data. Te paso el log del des01. Me aparece un error al principio, no se si sera eso. Y otra, si corro el sp_login en un sql editor me tira error de que no es una funcion valida.
Saludos
20140512_130159___6041.doc (15.3 KB)
Hola Rodrigo
Respecto al error: <blockquote>SQLSTATE[HY000]: General error: 21000 [Informix][Informix ODBC Driver]Invalid byte in codeset conversion input.</blockquote> pareciera que puede ser problema con la configuración del archivo config.php. Fijate de cambiar el tipo de encoding en 'client_locale' => 'en_us.utf8', por 'client_locale' => 'en_us.cp1252', en el bloque de acceso.
Saludos
Sergio
Gracias Sergio, ahi entro!!!
Saludos