Inscribir a Cursadas Masivamente

Hola que tal?

Les consulto lo siguiente, estoy probando la Inscripción a Cursadas Masivamente, no la de Ingresantes, sino la para el resto de los años, es la operación que se incorporó en la versión 3.15.

El problema es el siguiente:
Elegimos la Actividad y la Comisión. Pero cuando llegamos a los alumnos no lista ninguno.
Sin embargo, si vamos a la inscripción a cursada común y elegimos el alumno nos sale la comisión y podemos inscribirlo normalmente.

El alumno que me debería listar está en el mismo plan y versión que la materia a inscribirse.

Que puede ser que nos esté faltando?

Desde ya gracias.-

En la operacion de inscripción a cursada masivamente, saben si el campo vw_actividades_plan.estado se encuentra en activo (‘A’) ? La comisión de la que quieren el alumno esta vigente?

Hola Joaquin como estas?

Sisis, esas dos cosas estan bien.

Lo que si veo, es que el alumno me aparece como estado Pendiente. Le cargue los requisitos, generé legajo, etc. pero sigue apareciendo como pendiente.

Igualmente, en la inscripción común me permite inscribirlo bien, a pesar de estar pendiente.

Perdón por la tardanza!

¿Podrías generar un G.D.S. con las querys de las operaciones de inscribir a cursada e inscribir a cursada masivamente para analizar si hace falta algún cambio en las querys?

Desde ya muchas gracias!