Inscribir a propuesta desde Preinscripción

Hola ! (versión 3.15)

Estoy intentando inscribir realmente a los aspirantes de Preinscripción. (Primera prueba desde migracion externa)

Se me ocurre que es en “Inscribir a Propuesta desde Preinscripción”
Realizar inscripción desde : Módulo de Preinscripción (nuevos alumnos)

Pero “Seleccione Base de Datos” no se llena nunca con un nombre de base.
Desde Preinscripción puedo probar la “Prueba de conexión con G3” y da todo OK .
No sé si está faltando configurar algo para que sea al revés, que desde Gestión pueda ver Preinscripción.

¡Gracias !

Hola Fernando buenas tardes

Te compartimos el siguiente hilo , pudieron verlo?

Seguimos con el tema.

saludos!

Gracias Sebastián,

Ese hilo no había salido en la búsqueda que había hecho.

No estaba la entrada en el bases.ini ni en la tabla adm_bases_preinscripción. Agregando esas dos cosas conectó perfectamente.

En toba no pude ver porque el editor está desinstalado en el ambiente de producción.

El lugar perfecto para mirar (encontrado a partir de la ayuda que me diste)
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0/interfaces/preinscripcion

¡Gracias !

Buenos días

Genial Fernando.

saludos!