Inscripción a actividades en estado pendiente y Revertir Rechazo

Hola! buen día!

Me ha surgido inconvenientes al correr el proceso “Procesar Inscripciones Pendientes a Actividades” despues de utilizar la operación “Revertir Rechazo de Inscripción a Actividad”
La situación es la siguiente:

Un Alumno X, tiene una inscripción a una actividad (Actividad M) en Estado Pendiente que al procesar las pendientes no pasa los controles (No cumplía con varias correlatividad). Seguidamente lo que hago es rechazar la inscripción.
Días después, me llega una resolución que dictamina que al Alumno X se lo exime de una serie de correlativas para cursar la actividad M.
Lo que hago es revertir el rechazo, la inscripción vuelve al estado pendiente, pero cuando vuelvo a correr el proceso de pendientes, entendiendo que la inscripción NO va a volver a pasar los controles, esto no sucede, sino que pasa automáticamente a Aceptada y no es correcto, porque no está realizando ningún control en este momento

El motivo por el cual vuelvo correr el control sobre la inscripción que revertí el rechazo y esperando a que vuelva a NO pasar el control, es porque, por un lado verifico en el detalle (en rechazar inscripción) si las correlativas que no tienen aprobadas coinciden con las que exime la resolución, y por otro si no coincide poder volver a realizar el rechazo.

Muchas Gracias
Saludos

¡Hola Pablo!, vamos al revisar e caso
¿Uds ya le habían exceptuado el requisito de correlatividad?

Hola Emilse…
Despues del revertir el rechazo, la inscripción nunca llege a exceptuarla del requisito porque me la paso directamente a aceptada., y antes, la inscripción no tuvo ningun tipo de excepsión.

Si, correspondia hacer la excepción, si me ubiese mantenido la inscripción pendiente , luego de haber vuelto a correr el control. Adémas la excepción es la que me permite registrar el motivo de excepsión! en las inscripciones a actividades que nos son aceptadas automaticamente. Por cierto, aún no se donde puedo visualizar las inscripciones a actividades de un alumno si fueron aceptadas automaticamente o exceptuadas, pero esto es para verlo en otro momento!!

Gracias

Replicamos el inconveniente Pablo, pasanos por favor un GDS así enviamos el parche.
¡Gracias y saludos!

GDS 33581