Inscripcion a cursada

Buen día, tengo un problema con inscripción a cursada. Hay alumnos que quieren cambiarse de comisión en materias anuales, las cuales están dentro del periodo lectivo del primer cuatrimestre. Cambio las fechas de inscripción pero igualmente no me deja inscribir ni desinscribir a cursada, para eso ya di de baja del acta a los alumnos en cuestión. Tengo el periodo lectivo tal cual al segundo cuatrimestre para probar pero solo reconoce las materias comprendidas en el periodo lectivo del segundo cuatrimestre. Si doy de baja el periodo lectivo del 2do cuatrimestre igualmente no anda el del primer cuatrimestre.
Gracias!

Buenas tardes Alan,
No alcanzamos a entender bien cual es el problema que estás teniendo.
Necesitaríamos más datos, por favor cargá un GDS para que podamos ayudarte de una mejor manera!.

Saludos.

Ya esta solucionado. Gracias!

Alan como estas?
Por favor nos podes contar como solucionaste el problema y contarnos un poco más acerca del mismo? seguramente a toda la comunidad le va a servir!

Saludos.