Chicos, defini los requisitos de ingreso, hay alumnos que no me presentaron el titulo y di una prorroga masiva, cuando doy esa prorraga los alumnos se pueden inscribir a examen??? yo tengo definido que los trabe de manera estricta el requisito, pero probe y los deja anotar sera por la prorroga masiva que realice?
Creo que si porque esos alumnos aun estan a tiempo de presentar el requisito de título secundario.
¿Que control/requisito tenes activo en la inscripción a examen relacionada con los requisitos de ingreso a la propuesta?
No, no estan a tiempo. el tiempo limite era el 30/04, luego modifique al 16/07.
El requisito que tengo para la accion es cumplir con los requisitos obligatorios de ingreso.
Como no habias detallado la fecha pense que la fecha de prórroga era una fecha posterior a estos dias.
¿Esos requisitos de ingreso están registrados como “obligatorios” ?
La prórroga la realizaste sobre cada requisito en el período de inscripción a propuesta correspondiente a este año 2017?
¿Cual es la versión del sistema? No olviden de informar esto siempre en los mensajes donde estan informando de algun problema.
S, son obligatorios, en otro momento me los trabo a los alumnos al momento de la inscripcion, y solo hice prorrogas, asique calculo que debe ser eso.
SI, la prorroga las hice sobre cada requisito de la propuesta 2017.
La version es la 3.13