Hola a todos,
les comento que hemos migrado hoy a versión 2.9.0, y estamos teniendo problemas para grabar las inscripciones a posgrado.
cuando damos “Confirmar” da error -747 de Informix “Table or column matches object referenced in triggering statement”
No lo da en todos los casos, puede detectar que este error, lo da en un alumno que ya tiene una inscripcion a otro posgrado, con legajo ya generado.
¿Donde puedo fijarte para encontrar el origen del error?
Saludos
Alejandro,
lo que deberia debuggear es “w_inscripcion_carrera_posgrado” No?
No se como se debuggea codigo, si podes explicame como lo hago.
Nos esta dando nuevamente este error con otros alumnos.
Saludos
Esta ventana que mencionas hereda de la que te pase yo y el codigo esta en esta otra ventana.
Si te parece carga una solicitud y seguimos el tema por alli. Si tienen el team viewer instalado podria acceder y hacer el debug y tratar de encontrar el problema
Saludos.
Alejandro
intente debuggear el codigo desde PowerBuilder, y el mensaje que me tira al intentar “loguearme” con usuario y contraseña es que el DBMS no es soportado por mi instalacion actual.
¿Que me esta faltando?
Saludos
Gente,
tengo el mismo problema con la inscripcion a carreras de grado, da error -747.
Este error lo da cuando intenta actualizar el segundo tab, de datos Principales, si modifico algo en otro tab, guarda sin problemas. supuestamente lo que dice es que se esta queriendo actualizar algo dos veces…
Espero respuestas.
Podes adjuntar los procedures:
spu_datos_censales (disparado desde el trigger de update de sga_datos_censales)
spu_anun_conf_pers (disparado desde el trigger de update de gda_anun_conf_pers)
select data from sysprocbody where procid = (select procid from sysprocedures where procname = 'spu_datos_censales') AND datakey ='T';
select data from sysprocbody where procid = (select procid from sysprocedures where procname = 'spu_anun_conf_pers') AND datakey ='T';
Alejandro
ya detecte el problema, pero no se como solucionarlo.
El error me lo da el triggers de update en Datos Censales, cuando ve que el mail nuevo es distinto del que esta en gda_anun_conf_pers y tiene que actualizar en esa tabla, ahi tira el error.
Intente hacer directamente, desde el sql editor un udpdate en sga_datos_censales del e_mail y me dio el mismo error que en Gestion. Luego primero lo modifique en gda_anunc_conf_pers y luego en sga_datos_censales hice el update colocando igual mail que en gda… y no dio error.
Por lo tanto, el problema creo esta en esa parte. Espero sus sugerencias para solucionarlo.
Saludos
Alejandro,
al momento de migrar a version 2.9.0 tuvimos un error en la creacion del spu_anun_conf_pers, ya que habia mas de uno con mismo nombre.
Lo teniamos documentado, pero no habia hecho tiempo de revisar esto, ahora borre y volvi a crear este sp, como estaba en los scripts de migracion, y funciona OK,
Muchas gracias por la ayuda!!!