Inscripción Automática a Ingresantes - V. 3.14

Hola

tengo el siguiente problema: la inscripción a las actividades de 1er año se han realizado en dos etapas, la primera con 69 alumnos y la segunda cuando terminaron las inscripciones.(en ambos casos utilizando la función “Inscribir Automáticamente a Ingresantes”
A fin de enseñar a los docentes, en el ambiente de pre-producción ingresamos con uno de ellos que tiene 2 actividades de primer año a su cargo, en la pantalla de Cursadas aparecen ambas actividades, pero en la columna “Inscripciones”, muestra 38 para la primera, 18 para la segunda; no siendo estas las cantidades correctas.
Cuando vamos a “Cargar Notas”, me muestra 69 alumnos, que no es la cantidad total; además si elegimos “Alumnos” me muestra todos.
Si deseamos generar actas de cursados, tampoco me muestra todos los alumnos.
¿Cuál puede ser el error?
Adjunto imágenes del perfil docente

pantalladocente.png

pantalladocente.png

cargarnotas.png

cargarnotas.png

alumnoscomision.png

alumnoscomision.png

¡hola Pablo! todas esas inscripciones ¿están en estado Aceptado?
También te pedimos si adjuntás logs cuando consultas alguna de estas operaciones que no muestra la totalidad

Hola Emilse

todas en estado “Aceptada”, como lo muestra la figura 3, alumnoscomision.png, ya voy a armar el archivo de logs para subirlo.
Saludos

Hola Pablo, ¿solucionaron este tema? sino por favor envienos los datos solicitados.
¡Gracias!