Inscripcion automatica para ingresantes

Buenos Dias chicos de nue vo con mis consultas jajaaj

tengo el siguiente inconveniente con la operación Inscribir Automáticamente a Ingresantes , estoy en la versión 3.13.2 , el plan de estudio las actividades están definida en el primer año, el periodo lectivo para inscripción a cursos empezó el 20 de febrero, el curso comienza el dictado el 16 de marzo, tiene algo que ver que sea para la cohorte 2017 las actividades de primer año que se dictan en este primer cuatrimestre.??
Ej: alumnos de la propuesta A. inscriptos en el 2017, cursaron la actividad 1 y la actividad 2 en el segundo cuatrimestre de 2017, se los inscribió automáticamente sin problema con la versión 3.12 , ahora este año con la nueva versión hice los mismo pasos y no me deja inscribirlos automáticamente a las actividades 3 y 4, no me muestra la comisión, en este primer cuatrimestre del periodo lectivo 2018, pero si me deja inscribirlos individualmente, con la operación inscripción a cursadas.

que se modifico en la nueva versión?o que paso no estoy viendo …

Saludos cordiales.
Laura gonzalez
Fac. Derecho Unne

¡hola Laura! es para ingresantes la operación, si es para utilizar este año sería con los ingresantes 2018, no 2017.

Gracias pense que servia para todas las actividades definida en primer año jajajajaaja… disculpa

besos