inscripcion habilitada

Hola

Donde se usa esta habilitación?
En inscripcion a propuestas solamente?

Emilio


inscripcion_habilitada.JPG

inscripcion_habilitada.JPG_thumb.png

Si emilio, solo se usa para esa operacion.
Saludos!
Hernán

No es redundante con el estado del plan?

Vos podes tener el plan activo para poder hacer algunos manejos sobre el mismo pero mantener la inscripcion deshabilitada para evitar que los alumnos se matriculen en ese interín. Si bien tambien podes manejarlo desde los periodos de inscripcion…es una alternativa mas. de todos modos esa operacion casi no se usa.
Saludos!