Hola, estamos trabajando con los posgrados, y por el momento no se va a habilitar el 3W para los alumnos.
Necesitamos inscribir a los alumnos a una mesa de examen y el camino que veo
» Exámenes » Inscripciones »Inscripción a Examen
Sólo me permite inscribir a los alumnos de a uno.
Hay alguna forma de inscribir de forma “masiva” a una mesa de examen para que el operador no tenga que repetir el proceso treinta veces por cada una de las actividades?
Veo una opción en le menú
» Exámenes » Inscripciones Automáticas »
Pero no termino de entender como funciona o que es exactamente lo que hace.
Saludos.
Pablo