Inscripcion masiva a mesa de examen desde Gestión.

Hola, estamos trabajando con los posgrados, y por el momento no se va a habilitar el 3W para los alumnos.
Necesitamos inscribir a los alumnos a una mesa de examen y el camino que veo

» Exámenes » Inscripciones »Inscripción a Examen

Sólo me permite inscribir a los alumnos de a uno.
Hay alguna forma de inscribir de forma “masiva” a una mesa de examen para que el operador no tenga que repetir el proceso treinta veces por cada una de las actividades?

Veo una opción en le menú
» Exámenes » Inscripciones Automáticas »

Pero no termino de entender como funciona o que es exactamente lo que hace.

Saludos.
Pablo

Pablo, ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Fijate este link (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8238.msg35147) que es una consulta muy parecida a la que nos planteas.

Cualquier cosa avisanos!!

Saludos

Sly Leonardo

Hola Pablo, por favor comentanos si te sirvió la información así vemos si damos por concluída la consulta o si necesitás mayor información para seguir.
¡Gracias y saludos!