Buenos días,
en la sección inscribir masivamente a cursadas, tenemos inconvenientes desde hace un par de versiones.
Sabemos que solo procesa a estudiantes cuya inscripción esté aceptada (aunque nos sería útil que también procese a los pendientes, porque tenemos que inscribirlos manualmente a cada uno) - No tenemos autogestión funcionando todavía.
Actualmente en la versión 3.16.1 , hay gente que está aceptada y no la inscribe masivamente tampoco. Porque podrá ser?, se podrá ver una forma de seleccionar para que inscriba a los pendientes?
Gracias.
Saludos