Inscripcion masiva a una comision

Buenos días,
en la sección inscribir masivamente a cursadas, tenemos inconvenientes desde hace un par de versiones.
Sabemos que solo procesa a estudiantes cuya inscripción esté aceptada (aunque nos sería útil que también procese a los pendientes, porque tenemos que inscribirlos manualmente a cada uno) - No tenemos autogestión funcionando todavía.

Actualmente en la versión 3.16.1 , hay gente que está aceptada y no la inscribe masivamente tampoco. Porque podrá ser?, se podrá ver una forma de seleccionar para que inscriba a los pendientes?

Gracias.

Saludos

Buen día Pame, por favor recordá siempre 0asarnos la mayor cantidad de detalles posibles.
Chequeaste las indicaciones que se indicaron en este posteo?
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=16961.0