INSCRIPCION MASIVA DE INGRESANTES A COMISIONES DE 1º AÑO

Buen Día,
Me parece haber leído alguna vez sobre una personalización para inscripción masiva de alumnos
ingresantes a comisiones de 1º año. ¿Puede ser?

Yo no la pude encontrar.

Muchas Gracias.

Hola Carla

Por lo menos en el índice de personalizaciones está
Inscripción automática a cursadas para los Ingresantes

Emilio

En el INSPT hicimos una, creo que le pasamos los objetos al SIU.

Cualquier cosa, avisá.

Saludos

Gustavo

En el SIU colaboramos en las personalizaciones de algunas universidades nuevas, te mando el borrador del docuemnto de análisis con lo que se hizo. Fijense si les sirve asi y vemos de conseguirles los objetos

doc envio unt filo.rar (196 KB)

Emilio,
El índice de personalizaciones no puedo leerlo. Me da error, si lo trato de leer en linea o si lo descargo y lo abro al archivo.
Tenemos problemas en la facultad en Internet, quizas sea por eso. Estan trabajando para solucionarlo.

Saludos.

Guillermo,

Estuve viendo lo que me enviaste. Esta bastante completo. Yo necesito algo mas sencillo, habia pensado en un stored procedure que realize un insert-select, porque tenemos solo una comisión por materia actualmente.
Lo único que tengo que registar es que materia elegir de las genericas de idiomas.

Pero si sirve,¿me podrias enviar los objetos?

Muchas Gracias.

No va a haber problemas para enviarte la personalización si les sirve. Seguramente va a ser así, porque está bastante completa.

Guillermo / Carla, buen día, me podrían facilitar la personalización de la que hablan en este hilo?

Muchas gracias!