Inscripcion propuestas vinculadas

Hola, la semana pasada estuvimos en una reunión en sus oficinas y quedamos en que armariamos un Plan de Estudios con el Curso de Preparacion para poder generar las comisiones de cursada desde ahi. El curso de preparacion esta vinculado con cada una de las Propuestas formativas.

La duda que nos surge es: los estudiantes se inscribirian a una propuesta especifica, por ejemplo, Profesorado de Educacion fisica. Luego, en el momento en que se inscriben a la cursada, les saldran las opciones de las comisiones del Curso de Preparacion directamente?

Gracias
Lila

¡Buenos días Lila!
El funcionamiento es el que indicás, si se vincularon las propuestas y se marcó que la inscripción sería automática y onfiguraron los requisitos
El alumno se inscribe a la propuesta Licenciatura, la misma queda en estado pendiente y automáticamente se lo inscribe al curso inicial; en este último si tendría la inscrición aceptada (a priori, habría que ver qué requisitos solicitan y cuánto tiempo le dan para presentarlos). Como el alumno está inscripto primeramente en el curso inicial, vería sólo las actividades del mismo al momento de inscribirse a Cursadas (ya que se listan por propuesta).
Avisanos cualquier cosa por favor.

Dale.
Gracias!

Estoy haciendo la prueba de inscribir a Cursada, habiendo definido una Comision de una actividad del Curso de Preparacion y en el Paso 2 de Inscribir a Cursadas, no me aparece la actividad para la cual defini la comision. A qué puede deberse?
Los periodos de inscripcion han sido modificados para que se permita dicha inscripcion.

Inscribi a otra persona porque al confirmar aparece un cartel que adjunto. Puede ser eso?
De todos modos, al Inscribir a Propuesta, me da la opcion inscribir al Curso de Preparacion, si lo inscribo si me aparecen las comisiones.
Me da la sensacion de que la vinculacion no ha quedado hecha, puede ser?

error.png

error.png

LISTO!
Habìa hecho la vinculacion al reves, Curso con Propuesta y era Propuesta con Curso.
Ahora si aparece.

Gracias

Hola Lila, ¿Cómo estás?

Que bueno que lo hayan podido resolver.

Con respecto al error que mostraste en la pantalla anterior, se debe a que el servidor que genera el comprobante de inscripción (y otros reportes) no esta corriendo en el servidor donde están trabajando.

Para solucionarlo, el equipo técnico debería ejecutar el siguiente comando:

java -jar <path proyecto Guaraní>/lib/toba/php/3ros/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET:8081