Estimados
Estamos implementando prescripción, con el curso de ingreso vinculado a las propuestas de grado.(Propuestas madre las de Grado)
Cuando procesamos la inscripción a través de pre-inscripción, el aspirante queda aceptado en la propuesta de grado y pendiente en el curso de ingreso.
Cuando inscribimos desde gestión no tenemos este problema.
Como requisitos restrictivo el unico que tenemos es el DNI que todos lo presentan.
Alguien nos puede Ayudar?
Por favor aclará un poco el caso .
Cuando inscribis desde gestión a la propuesta , le cumplis que requisitos … y como queda en cada propuesta los estados.
Los requisitos a la propuesta curso de ingreso cuales son ? y cuales los de la de grado .
Cuando recuperas preinscripcion que requisitos le cumplis y cuales no y los estados que quedan en cada propuesta .
Probá casos exactos inscribiendo en gestión y recuperando preinscripción desde gestión.
Ana María
Por favor Marcelo, carguen un GDS detallando y adjuntando el log de aplicación.
gracias !!!