Insertar Tesis

Hola mi pregunta esta vez es ¿qué permisos tengo que dar?, para poder registrar una tesis nueva, por que cuando entro con un usuario del cliente guarani y trato de insertar a los docentes que seran tutores o evaluan la misma me da el error -275 no insert permission
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Hola Martin

El permiso que te esta faltando es el de INSERT, y para otorgarlo tenes que ejecutar el siguiente comando SQL

GRAN INSERT ON tabla TO usuario

Tenes que averiguar sobre que tabla o tablas tenes que dar el permiso (podrian ser varias tablas). En el caso que sean muchas tablas, tenes que hacer un GRANT por cada tabla

Con respecto al usuario podes poner el usuario con que te conectas a la BD, o sino poner ‘public’, en cuyo caso ese permiso queda habilitado para todos los usuarios.

saludos
Ignacio

Hola

Agregando a lo anterior, en el catálogo de la version, en base de datos\sql\permisos están los permisos que tiene que tener cada tabla.
En este caso Grants_sga_tesis_tutores.sql

Emilio

Martín:

Y agregando a lo de Emilio, habría que ver porque esa tabla no tiene los permisos adecuados, si fue un error en la creación de la base o en un cambio de versión, que no se corrieron los scripts que otorgan los permisos (es lo más probable) o si es un bug en los scripts correspondientes, que no consideraron esa tabla (poco probable, pero también puede ser).

Es una base nueva, recién creada? O es una base que viene de versiones anteriores? En que versión están?

Saludos

Gustavo