inst v2.8.3con php 5.5.20 tiene problemas??

Hola los Técnicos me piden que les pregunte si la nueva instalación de v2.8.3.
tiene algún problema si la version de php es php 5.5.20.

gracias
Gabriela

Hola Gabriela, G3W2 fue desarrollado y testeado en PHP 5.3.4, por lo tanto recomendamos que sea instalado en dicha versión.

Buenas tardes Gabriela:
Nuestra insistencia con respecto a las versiones indicadas tiene que ver con el desarrollo y testeo de los sistemas; lo hacemos sobre ambientes replicados sobre determinadas versiones. Si Uds prueban con otras no podemos confirmar que el funcionamiento sea el correcto. Finalmente, cuando indicamos una versión, por ejemplo 1.2.x, referimos a que utilicen la última publicada de la 1.2.
Buenas tardes.