Estimados, estamos en un ambiente de testing con la version 3.16.2. Se esta instalando la api externa para SIDCER. En el archivo parametros.ini que config hay que setear en conexion api?
[conexion_api] usuario = usuario password = password
Saludos,
Tomas.