instalacion api sidcer

Estimados, estamos en un ambiente de testing con la version 3.16.2. Se esta instalando la api externa para SIDCER. En el archivo parametros.ini que config hay que setear en conexion api?

[conexion_api] usuario = usuario password = password

Saludos,
Tomas.

Hola Tomas,

Tenés que ingresar un usuario y contraseña con el cual se podrá ingresar a la api SIDCer.

Saludos, Florencia.