Buenas tardes.
-
Estamos por implementar el SIU Pilagá, y según la documentación indica que hay que descargarlo desde https://portal.comunidad.siu.edu.ar/, pero la única versión que me aparece es la 3.2.0. Y por lo que vi ya lanzaron la 3.3.4. Cómo se sigue?
-
Cómo recomiendan encarar la instalación? Nosotros ya tenemos instalado y funcionando el Guaraní Gestión, Prescripción y Autogestión, en ambientes de Testing y Producción. Recomiendan instalar el Pilagá en el mismo servidor, o en otro aparte?
Muchas gracias!
Alexis.-