Instalación del framework SIU-Toba

Hola!
Estoy instalando SIU-Guarani 3.15.0 en el entorno de desarrollo y uno de los pasos es instalar el framework SIU-Toba.
Los pasos que ejecuté (según el curso) son los siguientes:

• export TOBA_INSTANCIA=desarrollo
  • export TOBA_INSTALACION_DIR=/usr/local/proyectos/guarani/instalacion
  • ./toba instalacion instalar

El error que me arroja es:

PHP Warning: require_once(/usr/local/proyectos/guarani/bin/…/vendor/autoload.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/guarani/bin/launcher.php on line 2
PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/usr/local/proyectos/guarani/bin/…/vendor/autoload.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php’) in /usr/local/proyectos/guarani/bin/launcher.php on line 2

Ahora bien, cuando bajé el proyecto desde la URL correspondiente en Colab, veo que no existe el directorio:

/usr/local/proyectos/guarani/instalacion (esta ruta está cargada en la variable TOBA_INSTALACION_DIR según los pasos que ejecuté)

¿Puede ser que este sea el origen del error?

Muchas gracias!

Hola Ariel,

No se si has visto esta documentación. Si no lo hiciste, te va a ser útil.
Te consulto: ejecutaste el comando composer install (paso 4) antes de posicionarte en el directorio bin para instalar toba?

Saludos,
Román.

Si Román, de hecho, lo estoy siguiendo ya que estoy realizando el curso.
El tema es así: cuando realicé la consulta por el paso 4, y mientras estaba esperando respuesta, decidí ejecutar el paso 5 pero por mi falta de experiencia no sabía que la ejecución de los mismos era correlativa y excluyente, entonces, ¿ese error se debe a que no se ejecutó correctamente el paso 4?

Efectivamente los pasos en el manual están en ese orden porque es necesario ejecutarlos así. Es pro ello que resulta muy necesario leer a conciencia el instructivo y hacer los pasos con cuidado para evitar tener que volver a empezar.
Saludos!

Muchas gracias Hernán!

Saludos!