Instalacion G3w

Hola, logre instalar correctamente pdo_informix y cliente informix, ahora tengo que instalar Guarani 3w version 2.9

Tengo instalada la versión Guarani gestion 2.9. Mi pregunta es ¿Puedo instalar guarani 3w v2.9 sin pasar por versiones anteriores de 2.8.x, o como es el proceso?

Saludos.

Hola, estos son los pasos https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/3w/2.9.0/DocTecnica/Instalacion

saludos.

hay que migrar las claves?, no se si me explico tengo guarani 2.9 y quiero instalar 3w v2.9 todo en desarrollo.

Hola, si tenes que migrar las claves (si es que aun ya no lo hiciste) antes de correr dicho comando hace un backup de la base de datos.

pregunta, de que versión venís actualizando?

saludos.

de la 2.7 a 2.8, 2.8.1 a 2.9 en guarani gestion

En 3w quiero instalar la 3.9 sin pasar por versiones anteriores.

La base de datos que usa guaraní gestión y 3w es la misma (la comparten), para pasar a 3w 2.9 NO tenes que pasar por versiones anteriores, lo único que tendrías que hacer es migrar las claves.

saludos.

PD: Lo de pasar por versiones anteriores es para actualizar la base de datos, lo que haces en realidad es correr scripts de migración para que la DB te quede en la versión deseada.