Instalación guarani 3.4.1

¿Es posible instalar de cero partiendo de 3.4.1 o es imprescindible partir del branch 3.0.0?
Saludos

Buen día Freddy:
Podés realizar instalaciones desde cero, de la versión disponible publicada. Dónde vas a realizar esa instalación? Pensamos que ya tenían en Ipap esa versión y en Enfermería la 3.5.

Es correcto, sólo que la versión 3.4.1 que tenemos no es la del trunck y tengo que reemplazarla, aunque la base si esta en 3.4.1 y tengo que mantenerla
Saludos

Me da el siguiente error:

root@guarani90:/usr/local/proyectos/toba# bin/toba instalar
ERROR: El COMANDO ‘instalar’ no existe.

TIEMPO: 0,005 segundos

Saludos

Hice el co de versiones/3.4.1, repuse el dir toba/instalacion y parece que funciona.
Que opinan?
Saludos

Buen dia Freedy, por favor recordanos hasta cuál paso pudiste avanzar y si habías recibido error.
Saludos!

Emilse:

Ayer Freddy volvió a fojas cero, instaló la versión 3.4.1 y luego consiguió pasar a la versión 3.5 y luego a la 3.6, pero sin las personalizaciones ya que según él cuando hizo no sé que cosa para las personalizaciones fue que se le arruinó todo. El miércoles va a retomar el trabajo pero hablando con Uds. para instalar las personalizaciones. Esto siempre en el servidor de pruebas.

Seguramente él luego te ampliará este comentario mio que es conceptual solamente.

Saludos

Gustavo

Emilse, lamentablemente perdimos el acceso al servidor y no pudimos avanzar nada.
Como te cuenta Gustavo, instalé dos veces la versión 3.6 según el instructivo.
La primera completé todos los pasos, y dejó de funcionar, como no encontré el problema decidí hacer la segunda instalación, esta vez hice los pasos hasta llegar al 2.7 inclusive. Hasta el momento no se presentaron problemas.
Después descubrí que al hacer los últimos pasos (Sección 4) en la primer instalación me había sobreescrito los ini del directorio instalacion y eso impedía el arranque normal.
Así que ahora sólo faltaría completar los pasos “guarani publicar_pers” y “guarani esquema_pers iniciar” para empezar a rehacer las personalizaciones ya con el nuevo esquema, pero perdimos contacto con el servidor y no pudimos continuar.
Saludos