Instalaciòn Guarani 3W

Gente:

Estoy intentando instalar el G3W en una PC con Windows 2003. Nunca había hecho la instalación del servidor web yo, siempre la hicieron otros del equipo.

Ahora instalé el Apache y como tuve problemas al instalar el PHP estaba revisando la instalación. Originalmente instalé el PHP 5.2.13 pero alguien me dijo que no tiene soporte para Informix y me decían de instalar el PHP 5.2.5.

Alguien recuerda hasta que versión de PHP se soporta los drivers nativos de Informix y/o que version me recomiendan instalar?

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

El msi del php 5.2.5 tiene soporte para informix. Es el último. Si lo bajas sin el instalador no lo tiene.
Hace un tiempo estuvo circulando una libreria pdo_informix que funcionaba de 5.2.14 a 5.2.17 o algo por el estilo.

Emilio

Ok, Emilio. Gracias!!

Ya lo instalè con el 5.2.5. Ahora tengo otro problema, cuando ingreso tanto como docente como como alumno no me despliega inguna opción del menú.

Antes de entrar si despliega las opciones standard sin conexión. Es Guaraní versión 2.06.2. Se te ocurre que puede ser?? (seguro que si … ).

Abrazo

Eso estaba funcionando antes? o sea, la base de datos con algun g3w?
El perfil del usuario que se conecta a la base.

Emilio

Hola Gustavo:

Fijate.. esto te puede servir: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=1605.0

Saludos
Sergio

Ok. El miércoles cuando estoy por alllá me fijo. debe ser una pavada como la del mensaje al que me remite Sergio u otra parecida.

Saludos

Gustavo

Emilio:

Eso no funcionaba antes porque no estaba instalado. Lo estoy instalando por primera vez. El perfil del usuario con que se conecta es NetAlu01, creo que es el correcto, no?

Sergio: mirè ese hilo de discusiòn y me fijè en como se solucionò, y no es eso aparentemente.

Espero nuevas sugerencias.

Saludos

Gustavo

Gente:

Volvì a mirar el hilo de discusión que apuntó Sergio y si bien la solución final de ese caso no me sirvió, probé algo que comentaba Ale Delú (le cambié el perfil de NetAlu01 a Alumno) y funcionó bien.

Cual es el perfil correcto que hay que poner? (NetAlu01 o Alumno?)

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo

Alumno

por eso te funcionaba el menu inicial pero no logueado.

Emilio