Instalacion guarani3w 2.6.2

Hola, Estoy probando la version 262 de guarani ya converti la base de datos ahora quiero probar la parte web

actualmente esta en la version 2.5.1

Para cambiar a la 262 tengo que sobreescribir los archivos php de la version 2.5.1 o copio todos los archivos de la version 2.6.2 directamente en un nuevo directorio?

Hola Gustavo,
Fijate que la estructura de directorios cambia, te aconsejo que copies directamente la version 262 completa en lugar de reemplazar archivos.

Básicamente te quedaría asi: …/guarani3w/www/inicial.php
Saludos!

gracias por responder dani, probe eso y no me funciono.

Lo que hice es descomprimir el archivo .rar con los fuentes, lo subi al servidor web, cambi el nombre del archivo parametros.inc.php.tmpl a parametros.inc.php y configure la conexion al servidor

En el navegador me sale Error Inicial del Sistema en notificarse_inicial.php

Gustavo,

veo que tenés mal el enlace de la página de inicio. La página inicial que vos estás cargando es:
http://…/www/notificarse_inicial.php

Debería ser:

http://…/www/inicial.php

Espero te sirva!
Saludos!!

tengo inicial.php como inicio, pero se ve q llama a notificarse_inicial.php en algun momento y ahi falla

Hola Gustavo

Podes tener problemas con la conexión a la base de datos y entonces te lleva a la pagina de notificaciones.

Chequea si está bien configurado el archivo de parametros.

Emilio

Hola emilio, ya descubri el error… hice un debug de inicial.php en
execute procedure sp_unidadAcademica() me daba este error si lo corria desde SQL

-640 QPlan sanity failure line-number.

Hice update statistics y se soluciono. Lo que me preocupa es que salio ese error varias veces ya mientras cambiaba de version y tambien mientras probaba algunas personalizaciones. 5 veces seguro

Ahora cargo bien la pagina pero me da error de autenticacion con todos los usuarios…

Problemas !!!

Tu Clave es incorrecta, ya has intentado 1 vez/veces. Restan 4 intentos para que la clave sea bloqueada.

Me estara faltando instalar algo, o leer algun instructivo de la version 262?

Ya encontre el problema, me faltaba encriptar las claves recien lo lei en un pdf para tecnicos.

Ahora me queda solo la duda con el error:
-640 QPlan sanity failure line-number.

A que se debe ese error, seguira saliendo?