Instalación Pentaho-Wichi

Hola gente, estoy comenzando en Pentaho-Wichi y estoy instalando sobre Debian 7.9.

Siguiendo la guía llegue al paso de probar la instalación de Pentaho. Inicio con el script start-pentaho.sh y no levanta, me tira “Código de error: ERR_CONNECTION_REFUSED”. Inicio con el script start-pentaho-debug.sh y levanta OK, puedo ingresar y navegar en Pentaho normalmente abriendo los archivos de las bases de pruebas.

No encontré nada en internet. Cual es la diferencia entre los 2 scripts?

Ya está, había configurado mal el modo headless de Java.

Sigo con la instalación, cualquier cosa vuelvo a preguntar.

Gracias por avisarnos Marco. Disculpa la demora, pasa que no sabiamos por donde encarar el problema,
Cualquier cosa seguinos consultando
saludos, Mariano.