Hola gente, estoy comenzando en Pentaho-Wichi y estoy instalando sobre Debian 7.9.
Siguiendo la guía llegue al paso de probar la instalación de Pentaho. Inicio con el script start-pentaho.sh y no levanta, me tira “Código de error: ERR_CONNECTION_REFUSED”. Inicio con el script start-pentaho-debug.sh y levanta OK, puedo ingresar y navegar en Pentaho normalmente abriendo los archivos de las bases de pruebas.
No encontré nada en internet. Cual es la diferencia entre los 2 scripts?