Voy a empezar a realizar algunas personalizaciones. Quisiera saber de donde puedo bajar el power builder.
Además que version debo utilizar.
estamos usando Guaraní en la version 2.6.1. con informix
Gracias
Gabriela
Hola Gabriela,
Calculo que te referís a los fuentes power builder porque ustedes ya tienen el soft Power Builder.
Los fuentes del sistema como siempre se bajan del sitio guarani y para acceder debes utilizar el usuario y clave que te enviamos oportunamente.
Respecto a que versión de guarani bajar, si están en v2.6.1 te diría que bajarás la v2.6.2, conviertas una base de datos real a v2.6.2 para probar y desarrolles sobre v2.6.2. De esta forma cuando termines de desarrollar las personalizaciones haces un par de pruebas mas y convertis la base real a v262 y quedás al día.
saludos,
Ana María
Hola Ana María me refiero al software del power builder en sí. Porque me cambiaron la cpu y hay que reinstalar todo de nuevo.
Por eso quería saber la versión de power builder que tengo que usar de donde la puedo sacar y recuerdo que había que aplicaer un parche.
Además la persona que me lo instaló está de vacaciones y quiería ver si averiguando esto lo podía reinstalar.
Gracias
Gabriela