Instalación - Versiones PHP

Buenas,

Estamos instalando la versión 1.4.10.

Según la documentación, el núcleo y académico requiere PHP 7.1. y GCO y SQ Pagos requiere PHP 7.3.

Tenemos instalado php 7.3 y eso nos impide instalar el núcleo.

Hay alguna manera de instalar todo en el mismo servidor con una versión de php que funcione para todos los módulos?

Buenas tardes Agustin,

Es importante que cada par de módulos estén instalados en servidores diferentes y con sus respectivas versiones de PHP. Existen varias librerías van a solicitar esas versiones, de lo contrario no funcionaria.
Recorda que GCO y SQ-Pagos deben estar públicos.

Cualquier duda, contactanos.
Saludos

Gracias por responder!

En caso de que necesitamos utilizar el mismo servidor, se puede usar docker para instalar algunos de los dos pares?

Si es posible dockerizar un par y el otro no. Tengan en cuenta que van a tener que reconfigurar algunos cuestiones que están resueltas con la instalación dockerizada. .

Buenas,

Estoy intentando instalar el Núcleo en un nuevo servidor y me está dando el siguiente error:

[ERROR] Existe un problema intentando instalar el proyecto

Al consultar el log, lo que veo es que me aparece lo siguiente:

[2020-08-13 12:36:00] MAIN.ERROR:  La opcion 'instalar' no existe

Adjunto el log completo.

Gracias!

instalador.log.zip (4.04 KB)

Hola Agustín,

Si revisas la parte superior del log que envias vas a encontrar que el primer error es:

[2020-08-13 12:33:57] MAIN.ERROR: Unable to read the environment file at /usr/local/proyectos/sanaviron_1.4.10/nucleo/instalador.env.  

El archivo que intenta levantar es el que tiene todas las configuraciones necesarias para realizar una instalación.

Deberías confirmar si existe y tiene los permisos correspondientes para que el instalador lo pueda leer.

Saludos

El error estaba en uno de los passwords en el archivo instalacion.env

Muchas gracias!