Instalador 3.4.1

Buenas,
estoy ejecutando el instalador de la versión 3.4.1 y en el paso “Control de Requisitos Previos” me sale el siguiente error:

Versión del Sistema Actualizable Error
Para poder actualizar el sistema la versión instalada debe ser mayor o igual a la versión 3.0.0 (4) del mismo (También conocida como Versión alpha-1)

Pero ya ejecuté el instalador de la versión 3.0.0 y el actualizador de la versión 3.1.0.

Mirando la tabla app_versiones_base sólo muestra:
1 3.0.0 5 Creacion de la Base fechaxxx
y no está el registro de la versión 3.1.0

yo se lo agregué a mano:
2 3.1.0 0 Migracion fechaxx
incluso completé el campo Observaciones con el valor 11755 (para la versión 3.0.0) y 12294 (para la 3.1.0)
pero sigue sin andar.

Necesito ayuda, estoy trabado con esto y no puedo avanzar.
Muchas Gracias
Laura

Hola Laura.

Tenés que migrar a esa versión por algún motivo particular?
Como te mencione en respuesta al post sobre el instalador de la v3.6 esto sucede porque el instalador web no se usa mas a partir de la versión 3.1 con lo cual, pueden surgir inconvenientes como los que vos mencionas. La solución se hara para el instalador de la versión 3.6 próximamente…

Saludos,

Gonzalo

Gonzalo,
En la universidad tenemos dos servidores con el Guarani instalado, el de pruebas y el de producción.
El servidor de producción tiene instalada la versión 3.0.0 (5) y el de pruebas el 3.4.1.
Yo preparé el instalador 3.6.0 para actualizar el servidor de pruebas y por otro lado los instaladores 3.1.0 y 3.4.1 para actualizar el serv. de producción.
La idea era actualizar producción a la versión 3.4.1 y levantar el bakcup de la base de datos existente en pruebas (que es la que tiene los datos últimos) y luego correr el instalador de la versión 3.6.0. Por otro lado actualizar pruebas a la 3.6.0 y de esa manera ambos servidores quedarían en la misma y última versión existente hasta el momento.
Si te parece que lo puedo hacer de otra manera más sencilla, espero tu sugerencia.

Muchas gracias.
Laura