Instancia de comisiones

Buenas tardes;

Mi nombre es Diego y soy de la Universidad Nacional de Moreno, me comunico con ustedes por lo siguiente.

Generamos 6 comisiones para un periodo lectivo de 2014. Al momento de cargar las notas nos damos cuenta que las comisiones se cargaron, por error, con instancias de promoción y regularidad (tildadas las 2 opciones). Estas comisiones deberían ser solo de promoción.

Por lo que estuve viendo el sistema no me permite modificar esto.

¿Existe alguna forma de modificarlo?

versión de guaraní : V3.8.2

Desde ya muchas gracias.

Diego Pietanza
UNM

No deja modificarlo porque ya hay inscripciones a esas comisiones, no?

Carga una solicitud y lo seguimos por alli, ya que de hacerlo por la base hay que modificar dos o tres tablas.

Si es correcto lo que me pregunta. Ahora cargo la solicitud.

Muchas gracias.

Diego Pietanza.