Buenas tardes;
Mi nombre es Diego y soy de la Universidad Nacional de Moreno, me comunico con ustedes por lo siguiente.
Generamos 6 comisiones para un periodo lectivo de 2014. Al momento de cargar las notas nos damos cuenta que las comisiones se cargaron, por error, con instancias de promoción y regularidad (tildadas las 2 opciones). Estas comisiones deberían ser solo de promoción.
Por lo que estuve viendo el sistema no me permite modificar esto.
¿Existe alguna forma de modificarlo?
versión de guaraní : V3.8.2
Desde ya muchas gracias.
Diego Pietanza
UNM