Por favor me podrían dar una mano para ver como sigo… o sea tengo que volver a instalar el Toba de guaraní? Ya tengo la base en Postgres con los datos del 3.12…
El comando ‘svn switch’ no afecta los archivos de la instalación, tienen seteada la propiedad ‘ignore’. Dentro de la carpeta del proyecto (<path proyecto Guaraní>) ejecutá:
El switch no se hizo correctamente. Fijate que la carpeta ‘bin’ está en 3.13 y el resto en 3.12. Seguramente ejecutaste el comando mal posicionado: debías estar en ‘/usr/local/proyectos/guarani/gestion/’ y estabas en ‘’/usr/local/proyectos/guarani/gestion/bin’.
La carpeta instalación se tiene que haber borrado manualmente por error. Quizás la moviste? Podés buscarla?
Florencia, es muy posible… no la moví a ningún lugar… qué tengo que hacer, instalar la 3.12 nuevamente y hacer el switch de nuevo o existe alguna otra alternativa?
Gracias
Asumo que no tenés personalizaciones porque estabas siguiendo el instructivo de actualización en entorno de desarrollo sin personalizaciones. Es correcto?
Tenés la base de datos de negocio de Guaraní? Esos datos seguramente querés conservarlos. Es así?
Tenías en una única base de datos la instancia Toba (esquema ‘desarrollo’) y los datos de negocio de Guaraní (esquema ‘negocio’)? Si es así, cuál es el nombre de dicha base de datos?
Antes que nada asegurate de resguardar los datos de la versión 3.12 haciendo un backup de la base de datos ‘toba_2_7’.
A continuación deberías hacer una instalación desde cero de la versión 3.13 siguendo el instructivo con algunas salvedades:
[Paso 3] Cuando ejecutes ‘sudo <path proyecto Guaraní>/lib/toba/bin/instalar’ ante la pregunta “PostgreSQL - Base de datos” respondé “toba_2_7”. Como ya existe la base y también el esquema ‘desarrollo’ vas a ver la siguiente advertencia:
La base 'toba_2_7' ya contiene un schema 'desarrollo', puede ingresar un nombre de base distinto sino quiere sobrescribir los datos actuales: (ENTER sobrescribe la actual):
Ingresá . Una vez creada la instancia y dado que el esquema ‘negocio’ también existe vas a ver otra advertencia:
Ya existe el modelo de datos, Desea reemplazarlo? (borra la base completa y la vuelva a cargar) (Si o No)
(s/n):
Ingresá “n”.
[Paso 9] En lugar de ejecutar el comando ‘sudo ./guarani instalar’ ejecutá ‘./guarani migrar_base’.
Cualquier problema o si se te genera alguna duda en un paso consultá!