LLamo Silvia Arias, con una duda para ver si pueden cargar diferentes dependencias, en mapuche, el tema que las dependencias no son financiadas con recursos propios (como el iese). Entonces preguntaba cual era la mejor solución. Cargarlas como diferentes dependcias o tener varias instancias de mapuche instaladas. Y ver como podria hacer esto.
Hola Silvia:
Lo que les sugerimos por ahora, es tener una sola base de datos con la información de Recursos Humanos, mantener la tabla de dependencias de designación como tienen hasta ahora, lo mismo que la tabla de desempeño.
La idea es que uds. registren los cargos para los dos empleadores definiendo dos Regionales distintas, asi cuando designan los cargos los pueden tener separados por el dato de Regional.
Si es posible, pueden tener definir dentro de la tabla de dependencias de designación distintas dependencias para cada Regional (para cada empleador).
Con esto por ahora a uds. les permite armar una unica base de datos y usar un solo Mapuche manteniendo separado la informacion por regional, y nosotros nos ponemos a trabajar en esto sobre Mapuche para dejar una solución mas acorde a las necesidades de uds., es poder mantener una sola base para multiples empleadores.
Con este mismo criterio, el Ministerio de Educación tiene en Pampa separado las designaciones por Regional, ya que ellos tienen unidos en el sistema el Ministerio de Educación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Se pueden contactar con Leandro Roisman del Ministerio de Educación a su cuenta de mail en lroisman@me.gov.ar para ver como están usando esta funcionalidad hoy de una forma manual.
Le estoy enviando a Leandro copia de este mail.
De todas maneras, la idea es que en Mapuche podamos tener implementado la diferenciación entre empleadores dentro de la misma base, lo tenemos en cuenta para proximas versiones del nuevo sistema.
Saludos… Osmar.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Instituto Universitario Aeronáutico
Fecha: Tue, 25 Aug 2009 15:28:30 -0300
De: sarias@iua.edu.ar
Para: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Osmar:
Nuestro problema que ya te lo habíamos comentado en Neuquen es que tenemos dos
empleadores.
Las soluciones posibles desde nuestra visión serían:
- Dos instancias de Mapuches(mejor si fuesen en el mismo servidor, de ser
factible?, sino en dos servidores y nosotros realizar los cruces necesarios por
CUIP) - Tomar cada empleador y mapearlo como Dependencias distintas(donde dice
Empleadores) y nuestras dependencias reales tomarlas como Dependencias de
Desempeño, nuestra inquietud en ese caso es como afectaría a futuro para
informes que se realicen de Mapuche y liquidación futura por Pampa?.
Te agradeceremos desde ya tu opinión al respecto, saludos
Silvia Arias
Instituto Universitario Aeronáutico
Hola Silvia:
El jueves voy a estar en la reunion de usuarios (ahi nos vemos) y estaré en buenos aires en el SIU hasta el viernes… podemos reunirnos con Leandro en el SIU el mismo jueves despues del comite de usuarios o el viernes.
Estoy enviando esta rpta. con copia a Leandro, asi nos ponemos de acuerdo para juntarnos.
Saludos… Osmar
sarias@iua.edu.ar escribió:
Muchas Gracias Osmar por tu pronta respuesta y por ocuparse de nuestra
problemática, que se es bastante particular, por ello agradezco vuestra
deferencia; porque deseamos seguir con Uds. ya que estamos trabajando en
cojunto con la UNC de Córdoba en Guaraní y deseamos en los próximos meses
cargas nuetro personal en Mapuche para en principio realizar un manejo simple
de esta área y a fururo para liquidar ó controlar liquidaciones. Yo estaría
llendo a Bs, As, el jueves vos vas a estar?. Asu vez le voy a enviar un mail a
Leandro para ver si va ó si lo puedo contactar personalmente el jueves ó el
viernes que estaría en Bs. As, para aprovechar el viaje.Saludos
Silvia Arias