Buenas, existe algún instructivo para alumnos? Estamos migrando de 2.6 a 2.8.3 y son muchos los cambios (sobre todo visuales para el alumno) y no encontramos ningún manual como para colgar en el sitio.
Gracias
Buenas tardes Nicolas:
Sabemos que varias instituciones armaron manuales en la actualización de versión; para los alumnos y para los docentes. Esperamos a que te contacten para compartir los mismos.
¡Saludos!