Integracion G3 con Moodle

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar documentación sobre como integrar G3 con Moodle, que cosas se pueden integrar y como. No veo mucha info ni en el foro ni en la wiki ni en el repo. Si alguien ya tiene experiencia en el tema, agradeceré me de una pista para ver por donde encarar.

Saludos!
Diego.