Estimados,
Dado que la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires adopta SIU Guaraní, quisiera consultar cuál sería la mejor estrategia para replicar los planes de estudio.
Actualmente, la Provincia ya dispone de una base de datos oficial, consolidada y homologada, donde residen de manera centralizada todos los planes de estudio vigentes.
Desde ya muchas gracias.