La idea general de la pantalla (pantalla 1) es asociar distintas entidades a un
proyecto en particular, previamente seleccionado.
Una vez elegido el proyecto, selecciono la pestaña “Vinctec” en la que tengo varios form_ml, entonces el usuario selecciona las opciones que quiera pero si aún no la tiene cargada a esa opción que necesita se le habilita un evento en cual lo lleva, a través de un ef_popup, a la pantalla que realiza el abm correspondiente (pantalla 2), entonces una vez que realiza el alta, cierra el ef_popup y necesitaría que en las opciones del ml se me cargue la nueva opción dada de alta anteriormente. ¿Esto podría hacerse con ajax o no es posible?
Adjunto las capturas de las pantallas involucradas.
si eso puede hacerse con ajax, lo que necesitas es que la ventana hija antes de cerrarse haga una llamada al metodo que recarga el combo, deberias usar window.opener para acceder al contexto de la ventana padre.
Lo otro que tenes que hacer es que en PHP se guarden las opciones que enviaste al cliente, de lo contrario cuando vuelva el combo con la opcion nueva te va a dar un error de seguridad.
Vuelvo a re-retomar el tema, ya que necesito resolver esta cuestión, lo otro q podría hacer es que al volver a la pantalla padre, ésta se recargue para que tome la/s nueva/s opcion/es.
Desde ya espero cualquier comentario y/o sugerencia al respecto.
Perdón por la insistencia sobre el mismo tema.
Hola, si te entendí bien, puede estar relacionado con estas consultas que hice eventualmente.
Nunca lo terminé de resolver por tiempos y porque los usuarios se “arreglan” sin la alternativa que yo requería que estuviera.
También se junto que en ese momento sabía de php, js, y toba, mucho menos que ahora (que no tengo idea pero sigo pico y pala!!).
Capaz alguna de las respuestas que me dieron puede servirte para sacar algo en limpio. Si lo hacés… te pido lo postees!!!
Suerte!!!