Hola
Tengo el apache funcionando en el puerto 8080 y cuando quiero ingresar a la interfaz docentes/alumnos no me permite
Cuando escribo localhost:8080/base1 aparece el error y queda localhost/base1. Sin el puerto.
Donde se configura para que trabaje así?
Emilio