Interfaz Guarani-Kolla

Hola,

la interfaz Guarani-Kolla en version 2.06.5 nmo está mas? fue reemplazado por otro procedimiento?
Seguramente esto ya se habló en los comites, etc pero no recuerdo…

Atte.-

La interfaz Guaraní - Kolla se implementa a través de Servicios Web que hay que instalar y que se comunique con Kolla. Kolla consume estos servicios para importar los graduados, carreras, títulos y demás datos necesarios para poder armar los grupos de encuestados.
Saludos

En la versión 2.6.4 se eliminó la operación de Interfaces porque se reemplazó con un web service de SIU-Kolla, de manera que los datos se consultan on line.
En esa versión y en la 2.7.0 tenés disponibles los documentos

• 24 -Interfaz con SIU-Kolla.doc
  • 21 -Instalacion Web Service.doc

Guillermo / Damian, buen día dónde puedo encontrar la documentación de la que hablan??

Saludos

Javier:

la podés encontrar en el repositorio, de donde te bajás las versiones. Cada versión viene con su documentación.

Si tenés alguna dificultad en bajar algún archivo, te tenes que comunicar con el SIU, ya que por algunas dificultades que tuvieron en este momento no tienen todos subidos.

Saludos

Gustavo

La doc se puede conseguir en /SIU-Kolla/version 3/WebServiceSIU-Guarani-v264.rar en la extranet.
Saludos

Muchas gracias Damian. Otra consulta, el archivo que me indicás no está habilitado, a quién le tengo que pedir que lo vuelvan a subir al servidor?

Saludos

Hola, adjunto lo que tengo descargado yo.

WebServiceSIU-Guarani-v264.rar (877 KB)

Muchas gracias Damian!