Hola!!
Estoy complicada con un mensaje de error al momento de exportar datos al moodle, fue de un momento a otro, no hubo ningun cambio sobre lo que involucra a esta accion. ( operacion es ifz00023)
Según lo que fui mirando el problema fue en uno de las comisiones, entonces una de las cosas que hice fue eliminar de todas las tablas int_mdl… que estuviera involucrada esta comision como para que reinicie, lo unico que logre es que se pueda asociar /desasociar dicha comision en el moodle que eso fue una de las trabas despues de este error.
Adjunto el error que aparece. Si alguien me puede ayudar le agradeceria es muy importante que vuelva a hacer la exportacion ya que llevamos todo lo que se refiere a carreras de DISTANCIA por moodle y estamos comenzando otro cuatrimestre.
Aparentemente es un error del odbc.
Es postgresql o MySQL?
En todo caso, fijate en el odbc si te permite hacer algun tipo de log y ver de ahi si sale el error.
Por otra parte, hay un solo punto en el uo_interface_moodle en el cual sale ese error (uof_comisiones).
En todo caso, poné un breakpoint ahi y fijate que datos está armando. Por ahi es un problema con datos y no con el funcionamiento general.
Hola!
Tenias Razon es un problema en el nombre de una comision, lo que hice fue vaciar int_mdl_comisiones, con eso es como que desasocie todas las comisiones de una, entonces empece a exportar de a una (eran poquitas) para detectar cual tenia el error.
(En realidad estoy en eso).
GRACIAS!
Hola!
Volvi… estuve complicada mas el receso no pude seguir con el tema.
Lo que hice para detectar el error fue exportar de a una las comisiones y el problema fue que el nombre de una materia es demasiado largo.
la materia es:
Sem: Introducción a la problemática del mundo antiguo oriental y clásico: la actualidad temática y metodológica interdisciplinaria (1er milenio a C al Sig. III d.C.)
Mi solucion fue reducir el nombre, pero tengo que ver si hay manera de extender la capacidad por si tengo otro caso y no tener que modificar el nombre real.