-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Consulta por liq. de Legajos
Fecha: Fri, 21 May 2010 16:54:36 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Emiliano eduenas@inv.gov.ar
Referencias: 4BF45AA7.1080307@rec.unicen.edu.ar 8F571495132A4B28909B3B9E22AB0F2A@inv.gov.ar 4BF57D91.6040802@rec.unicen.edu.ar 1EA585563D1442129C7F830204291120@inv.gov.ar
Hola Emiliano, por un lado te paso unos req. que estuviste pidiéndole a Osmar:
Importación de novedades de Terceros:
Va controlando el archivo de novedades lo que a continuación se detalla. De haber algún error, no se realiza la importación y la va informando en un archivo de texto.
* Control si Nro Legajo es numérico y mayor a cero
* Controla si la importación será por Documento y el documento es valido y pertenezca a ese agente.
* Si la importación es por CUIL, controla que sea valida y que pertenezca al agente
* Se verifica que el concepto pertenezca a DH12
* Se verifica que el concepto sea de tipo D (Descuento)
* Controla de acuerdo al tipo de novedad que se ingresa, si es correcta la Cantidad, Porcentaje o Importe. Todo dependiendo del tipo de novedad ingresado
* Se verifica que tenga tilde de concepto de Descuento de Terceros en la edición del concepto
Va adjuntado el formato.
Con respecto a la importación de las liquidaciones de Enero a DH21H:
Si la liquidación viene de un backup de Mapuche tener en cuenta que la relación con el número de liquidación de DH22, con los números de cargo en DH03, con los números de legajo en DH01, con los números de concepto en DH12 (para los mayores de cero).
Si la liquidación viene armada en forma externa al Mapuche hay que tener en cuenta otras relaciones tales con código de regional, dependencia, escalafón, categoría, etc. Si este es el caso deberemos especificar cada uno de los campos.
Con respecto a este comentario:
Ariel si tengo una Liq. Ej… nº 20 y liquido el legajo 100 se generan sus datos, si luego con la misma liquidación quiero liquidar el legajo 53 el proceso del programa borra los datos del legajo 100 y los cambia por lo de la 53 por eso es tan importante que poder elegir un grupo de legajo aleatorios y liquidarlos todos juntos. Espero que ahora quede mas claro?.
El liquidador no debería estar actuando así. Estás liquidando con el liquidador de Mapuche Escritorio (formato exe) o con el Liquidador Web (desde navegador Web) y con que versión ?
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar
un abrazo EMI
Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas
----- Original Message -----
From: Ariel Zoia
To: Emiliano
Sent: Thursday, May 20, 2010 3:21 PM
Subject: Re: Consulta por liq. de Legajos
Hola Emiliano
Emiliano escribió:
Estimado Ariel, si liquido los 26 legajos uno por uno con la misma liquidación estoy pisando los datos de la liquidación anterior por consiguiente estoy perdiendo los datos y no me queda registro de lo hecho.
No entiendo, cada legajo liquidado en una liquidación (liq. número 20 por ejemplo) tiene su propio set de datos por lo tanto no se pisan.
Te comento que todos los meses tenemos dos o tres legajos que agrupar en una liquidación por diferentes motivos, jubilación, pagos especiales etc., actualmente hago una liquidación por cada legajo pero en este caso son muchos.
Ariel deberían tener en cuenta esto para la próxima versión ya que es básico de un sistema de liquidación de sueldos.
Sin duda Emiliano ! ....ya está planificado para incorporar este año en el desarrollo Mapuche
un abrazo EMI.
Lic. Emiliano Dueñas
Un abrazo y espero tu respuesta o llamado.
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar